SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA
martes 31-5-2016
09:36 p.m.
Min 15ºC | Máx 17ºC
bolivia
MINISTERIO DE GOBIERNO
Los cinco aprehendidps por la Policía tras los hechos luctuosos en El Alto

Los cinco aprehendidos por la Policía tras los hechos luctuosos en El Alto

Detienen a cinco personas por toma violenta de Alcaldía de El Alto

Entre los aprehendidos se encuentra un delincuente con antecedentes penales. El comandante Tellez aseguró que continuará la búsqueda de todos los responsables

Christopher André- EL DEBER
candre@eldeber.com.bo
18/02/2016
15:13

El comandante de la Policía, general Édgar Téllez, presentó la noche del miércoles a las cinco personas aprehendidas por haber participado del ataque e incendio de la Alcaldía de El Alto, suceso en que perdieron la vida seis personas. 

Los detenidos son: Wilson Moya Flores, Rolando Roque Nina, Rodrigo Gerardo Veliz Zalas, Víctor Hugo Tola Herrera, y Álvaro Kevin Calvimonte Huaynoca, que tiene antecedentes de robo.

"Estamos realizando intensas actividades de investigación, identificación y localización de las personas que han estado comprometidas en este tipo de actos que han terminado con la vida de seis personas", informó Tellez a medios de comunicación.

Estas personas están sindicadas por "participación directa" en los hechos violentos acaecidos la mañana del miércoles en las oficinas de la Alcaldía de El Alto. 

El comandante policial explicó que se está identificando a todos los responsables a través de los testimonios de los testigos que estuvieron presentes en la toma violenta. 

Los cinco aprehendidos fueron puestos a consideración del Ministerio Público, que debe proceder a tomar la declaración para decidir si procede la imputación formal. 



Valoración de la noticia
Gustó (269)
Sorprendió (59)
Emocionó (3)
Indiferente (42)