SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA
martes 06-12-2016
03:53 p.m.
Min 22ºC | Máx 27ºC
EL ALTO
EL DEBER
Marcelo Elío, viceministro de Régimen Interior, ha confirmado que se ha empezado a realizar un trabajo de Inteligencia para erradicar la corrupción en la justicia boliviana

Las declaraciones del viceministro Elío sobre un autoatentado provocó una reacción en su contra en las redes sociales 

El Alto declara persona no grata a Marcelo Elío

El Concejo Municipal de El Alto en una sesión extraordinaria declaró persona no grata al viceministro Marcelo Elío. Las víctimas serán sepultadas mañana 

ANF
18/02/2016
12:57

Este jueves, el Concejo Municipal de El Alto declaró persona no grata al viceministro de Régimen Interior, Marcelo Elío y anunció para este viernes el sepelio de las 6 víctimas de la toma del edificio municipal.

En la víspera, Elío calificó los sucesos de El Alto como un "autoatentado" y aseguró que todo era un "plan orquestado desde dentro de la Alcaldía. Es un plan que se ha urdido desde la derecha de Unidad nacional y Sol.bo".

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Oscar Huanca, rechazó las declaraciones de Elío y lo responsabilizó de no haber ordenado el resguardo policial para controlar a la turba que tomaba e incendiaba las oficinas municipales.

"Hemos resuelto declarar persona no grata a Marcelo Elío y le recordamos que hemos identificado a infiltrados correligionarios del MAS en los hechos de ayer", declaró Huanca al término de la sesión extraordinaria del Concejo Municipal alteño.


Valoración de la noticia
Gustó (229)
Sorprendió (3)
Emocionó (1)
Indiferente (52)