Es el segundo crimen de similares características en menos de dos semanas. Según medios argentinos, la víctima estaba relacionado con un antisocial preso en ese país

El Deber logo
25 de junio de 2018, 18:20 PM
25 de junio de 2018, 18:20 PM

La policía requirió las imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos de Dirse Lenny Pizarroso Claure (58), que la tarde del domingo murió de un disparo cuando dos encapuchados ingresaron a su vivienda en la ciudad de Yacuiba, Tarija.

El hecho de sangre vuelve a sembrar terror en los pobladores de la fronteriza ciudad, donde hace dos semanas también fue asesinado un chofer de la Asociación 2 de Agosto. Como en ésta oportunidad, no se llevaron nada.

"Es un caso extraño pues los sujetos que ingresaron al domicilio no se llevaron nada pese a que había un cajón con dinero", informó Juan Carlos Palacios, comandante de frontera policial.

De acuerdo a las declaraciones de la hija de la víctima, que se hallaba en el lugar, dos personas de ambos sexos y encapuchados, ingresaron a la vivienda ubicada en una zona residencial del barrio Los Lapachos. Pidieron dinero, explicó.

Te puede interesar: 

La joven logró salir a la calle en busca de ayuda, pero al retornar la madre estaba en tendida con un disparo en la cabeza.

El proyectil calibre 22 largo ingresó debajo de la mandíbula y se alojó en el cerebro. Al llegar al hospital perdió la vida.

Por diversas fuentes se supo que la occisa mantuvo alguna relación sentimental con Elías Exeni Vallejos, más conocido en Yacuiba como El Turco.

De acuerdo a medios argentinos, ese hombre se halla preso en el vecino país al ser descubierto como líder de una banda de camioneros que sustraía precursores empleados para la elaboración de pasta base de cocaína. También reflejan que Exeni tenía nexos en Bolivia.

También puedes leer: