El megaoperativo policial en Huanuni se desarrolla desde el lunes y la cantidad de mineral decomisado se incrementa. Hoy también se detuvo a una persona 

El Deber logo
18 de abril de 2018, 18:00 PM
18 de abril de 2018, 18:00 PM

El gran operativo policial desplegado desde el lunes por la Policía en poblaciones de Huanuni logró hasta este miércoles recuperar 4 toneladas de mineral robado por los 'jukus', luego de una semana de la explosión al interior de una mina  que provocó la muerte de 8 mineros.

El comandante departamental de Policía de Oruro, coronel Cesar Raña, informó que el megaoperativo desplegado en la población  minera de Huanuni aún se está desarrollando  en varios puntos de esa localidad y en las últimas horas se logró recuperar más material robado, sumando un total de más de 4 toneladas.

También puedes leer: 

Además, en el operativo también se detuvo a una persona que ingresó a Huanuni  conduciendo un mini bus que contenía 46 taques de coca sin autorización. El conductor del vehículo, al percatarse de la cercanía de un puesto de control policial móvil,  intento burlar el mismo dándose a la fuga.

Luego de una persecución que duro algunos minutos, los efectivos lograron reducir al sujeto para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Mira esta otra nota: