Williamson, antes de su designación como encargado de Negocios, se desempeñaba como vicesecretario adjunto de Estado en la Oficina de Recursos Humanos y fue también ministro consejero en las embajadas en Guatemala y Perú

El Deber logo
18 de diciembre de 2017, 16:46 PM
18 de diciembre de 2017, 16:46 PM

El nuevo encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Bruce Williamson, llegará en el transcurso de esta semana para asumir el cargo que dejó Peter Brennan, quien retornó en las últimas horas a su país de origen.

Según un reporte de la legación estadounidense, Williamson es un diplomático de carrera y está en el Departamento de Estado desde 1985.Antes de emprender el viaje de retorno,  Brennan confirmó sobre el arribo de su sucesor durante esta semana.

Se prevé que estará llegando el 20 de este mes a la ciudad de La Paz y después asumir oficialmente el cargo diplomático tras la partida de su antecesor que estuvo por tres años y medio en Bolivia. Williamson, antes de su designación como encargado de Negocios, se desempeñaba como vicesecretario adjunto de Estado en la Oficina de Recursos Humanos y fue también ministro consejero en las embajadas en Guatemala y Perú.