ESCENAS

Wara celebra 46 años de folk rock en Meraki


La banda retorna a Santa Cruz. Tocará hoy y mañana en el ‘boliche de la puerta amarilla’. El costo es de Bs 100


02/06/2017

Wara y su espíritu revolucionario vuelven a la capital cruceña. Pero, solo por una noche. La banda, originada en el occidente de Bolivia, festejará casi 50 años  con los cruceños en Meraki Teatro Bar desde las 22:00.

Así en la calle Ballivián # 159 (entre La Paz y Chuquisaca) se respirará netamente folk rock. El costo del boleto es de Bs 100 y se vende en el local de la puerta amarilla. Se podrá ingresar desde las 21:00.

La banda ya está en Santa Cruz. Ayer, algunos de sus integrantes tocaron junto a Nikopol y ahora estarán todos para ofrecer su música que viene sonando desde la época de los años 70. 

Wara está integrada por Carlos Daza, Omar León, Nicolás Suárez, Omar Antonio León, Fernando y ‘Kicho’ Jiménez, Alejandro Huanca y Adalid Cotjiri. Su director es Carlos Daza.

Se prometen dos horas de mucha música con un repaso completo de todo su repertorio. Se oirán esas mismas canciones que el octeto llevó a China y Japón en 2010, así como en Alemania, España, Bélgica y Austria en 2015.

La banda tiene ocho álbumes de estudio y el más reciente recibe el nombre de Kimsaqallqu. El año pasado se presentó en seis ciudades de EEUU



En esta nota



e-planning ad