ESCENAS

Waly Zeballos y Giovanna Chávez se presentan ante la Fiscalía


Los dos artistas se presentaron ante el Ministerio Público para desvirtuar las denuncias por una supuesta estafa

Wally Zeballos y su esposa Giovanna Chávez
Escuchar el artículo Pausar Lectura

18/08/2018

El cantante y comunicador Wally Zeballos y su esposa Giovanna Chávez, conductora de televisión, se presentaron el viernes ante el Ministerio Público para prestar su declaración en el caso iniciado por la hermana de la última sobre la presunta estafa a un adulto mayor.

"Para desvirtuar que fugamos, que estafamos y otras falsas versiones estamos aquí para decir la verdad y creo que no es necesario buscar el sensacionalismo en un tema que no tiene ni pies ni cabeza", dijo Zeballos a los periodistas.

Manifestó que su suegro, Tito Chávez Montaño, presentó ante el Ministerio Público un desistimiento y revocatoria de poder, documento con el que se hizo la denuncia.

Dijo que su suegro aclaró en cámara Gessel de la Fiscalía que vendió su casa voluntariamente en 270.000 bolivianos tras un acuerdo con Giovanna, su hija, y que revocó el poder de la hermana.

El cantante negó que él y su esposa hayan incurrido en estafa a Chávez Montaño con la transferencia del inmueble ubicado en la ciudad de La Paz.

De acuerdo con Zeballos su suegro llevó a su esposa a una Notaría de Fe Pública para que firme un documento, en el que señala que la única beneficiaria es ella, pero la propiedad fue transferida a su nombre.