El siniestro tuvo lugar en la madrugada y existen más de 15 heridos. El motorizado pertenecía a la empresa de transporte El Bermejeño y se dirigía a Tarija

El Deber logo
30 de enero de 2018, 10:48 AM
30 de enero de 2018, 10:48 AM

Dos personas fallecidas y más de 15 heridos es el saldo de un accidente de tránsito que tuvo lugar en el sector de  Villa Abecia (Chuquisaca). Un bus que se dirigía de La Paz a Tarija se volcó.

De acuerdo al reporte preliminar, el siniestro tuvo lugar en la zona de Santa Ana, cerca de las 2:00 de la madrugada; el chofer Rubén Chávez se dio a la fuga y se presume que la causa de la tragedia fue el exceso de velocidad.

Conoce más:

"Según el reporte preliminar que nos llegó del municipio de Camargo, la flota 'El Berbejeño' se accidentó en la ruta Camargo-Villa Abecia con el saldo lamentable de dos personas fallecidas, la flota partió de La Paz con destino a Bermejo", dijo hoy el comandante de la Policía Rural y Fronteriza, Omar Flores. 

Tanto las personas que perdieron la vida como aquellas que resultaron heridas fueron llevadas a centros médicos de Camargo y Villa Abecia, mientras que Tránsito busca dar con el conductor.

Nómina de heridos y fallecidos:

Nómina de pasajeros afectados. (Correo del Sur)
Nómina de pasajeros afectados. (Correo del Sur)