El presidente no quedó al margen de las felicitaciones que viene recibe Santa Cruz en la celebración del 458 aniversario de su fundación

El Deber logo
26 de febrero de 2019, 7:51 AM
26 de febrero de 2019, 7:51 AM

La ciudad de Santa Cruz está de fiesta porque este martes 26 de febrero celebra 458 años de fundación y varias instituciones y políticos elevaron sus felicitaciones. El presidente Evo Morales no quedó al margen de los buenos deseos y, a través de un tuit, destacó el rol que la urbe cruceña desempeña en el país.

"Como hoy, 1561, se fundó Santa Cruz de la Sierra, ciudad que fue decisiva para la conformación del Alto Perú como Estado independiente, y que hoy en día es una de las urbes más pujantes de nuestra querida Bolivia. Felicidades hermanas y hermanos cruceños. ¡Viva Santa Cruz!" (sic), fue el mensaje que dejó Morales en Twitter.

Actos protocolares

Para esta jornada se tienen programados actos protocolares en homenaje a la fundación de la ciudad de Santa Cruz. La Asamblea Legislativa Departamental (ALD) y el Concejo Municipal, en actos separados celebrarán los 458  de la urbe cruceña.