Hay videos de las cámaras de seguridad del edificio donde ocurrió el feminicidio que delatan a los tres sujetos, que han sido detenidos por los investigadores

El Deber logo
6 de noviembre de 2017, 7:29 AM
6 de noviembre de 2017, 7:29 AM

Una joven, de entre 16 y 18 años, que hasta el cierre de esta edición aún no había sido identificada, fue encontrada muerta en una habitación del segundo piso en un edificio de departamentos del municipio de El Torno.

De acuerdo con los primeros informes policiales, los investigadores fueron advertidos por un vecino del lugar sobre una situación extraña que habría ocurrido en una habitación del edificio la noche del sábado. Los agentes llegan hasta el sitio y encuentran en el departamento 13 del edificio Conse el cadáver de una joven, que estaba semidesnudo. 

Los investigadores que realizaron el operativo, luego de hacer el levantamiento legal del cadáver, encontraron en el mismo ambiente a un joven de 27 años, identificado como Mario Alejandro S. P.  que estaba dormido en estado de ebriedad a un costado de la cama que había en el lugar.

Una vez vieron las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio, se pudo evidenciar que alrededor de las 18:00 cuatro personas, tres varones y una mujer, ingresaron al departamento donde se encontró el cadáver y luego de algunas horas salen solo dos hombres.

Con esta información los policías iniciaron la búsqueda de los sospechosos de haber participado en este feminicidio y se logró detener a Johnny H. V. (29), médico de un centro de salud del municipio, y a Oliver R. M. (19).

En las entrevistas preliminares, los tres detenidos indicaron que conocieron a la joven consumiendo bebidas alcohólicas en la zona de las cabañas del barrio Bolivia, en inmediaciones del río Piraí.

El fiscal José Tarqui indicó que las pesquisas se iniciaron de oficio y que los detenidos serían los autores materiales del crimen. Hoy serán presentados ante un juez cautelar.

Tags