El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, premió con tres días libres a los funcionarios

El Deber logo
3 de enero de 2019, 4:00 AM
3 de enero de 2019, 4:00 AM

Como ya es tradición en su gestión, el gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, hizo entrega de premios a los servidores públicos más puntuales y, por el otro lado, regaló despertadores a los tardones, reportó radio Erbol.

Cinco servidores fueron los más puntuales. Para ellos el Gobernador firmó una resolución mediante la cual tienen tres días de asueto desde ayer, hasta este viernes, es decir, que volverán a trabajar el lunes 7 de enero.

También se entregó despertadores a los servidores públicos que acumularon retrasos. Vásquez tenía 10 relojes, pero en el acto se hizo entrega a seis servidores. El Gobernador les dio la mano y una felicitación.

Dijo que la entrega de relojes no es para desprestigiarlos. Explicó que para él sería fácil despedirlos por sus tardanzas, pero prefiere llamarles a la reflexión regalándoles los despertadores. “Espero que se corrijan”, agregó.

El Gobernador dijo que al iniciar su gestión en 2015 el 50% de los servidores tenían retrasos; ahora ese porcentaje está alrededor del 10 al 15%, cifra que calificó de razonable.

Tags