El joven también intentó matar a su hermana, pero ella sobrevivió y alertó sobre lo sucedido. La Policía capturó anoche al sujeto, quien también robó el dinero de sus progenitores

El Deber logo
1 de julio de 2019, 8:56 AM
1 de julio de 2019, 8:56 AM

Álvaro F. S., de 31 años, estudiante de medicina, ahorcó a sus padres con la goma de un neumático porque le reclamaban constantemente que termine su carrera, en la cual ya estaba ocho años, de acuerdo al reporte de 'Opinión'.

El hecho se registró el sábado a las 23:00 en el barrio Ferroviario a la altura de la parroquia Virgen de Fátima, Cochabamba, de acuerdo al reporte del comandante Departamental de la Policía, Raúl Grandy.

Álvaro F. S. pidió hablar con su padre, con la excusa de conversar sobre sus estudios. Rubén F. R., de 60 años, accedió y terminó ahorcado; lo mismo sucedió con su madre, Elena S. T. de 53 años.

Además, golpeó a su hermana en la cabeza hasta desmayarla e intentó ahorcarla, pero sobrevivió y alertó sobre el hecho, mientras que Álvaro se dirigió al negocio de sus padres de venta de electrodomésticos, ubicado en la calle Esteban Arce, y sacó una fuerte cantidad de dinero.

Anoche, a las 21:30, la Policía atrapó al fugitivo y lo condujo a celdas de la Fuerza Anticrimen. “Presumimos que el joven mató a sus padres porque, según relataron sus hermanos, le reclamaban por los elevados gastos en la universidad ya que se retrasó en sus estudios”, acotó el jefe policial.