BOLIVIA

Unieron en matrimonio a Jesús y Carla tras su muerte


Por decisión de los familiares, antes de la misa de cuerpo presente se realizó la unión matrimonial de los jóvenes asesinados en La Paz

Jesús Cañisaire y Carla Bellot fueron encontrados el 19 de enero tras 18 días desaparecidos
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

23/01/2018

Las  familias de Jesús Cañisaire y Carla Bellott, determinaron que llevar adelante una ceremonia de casamiento de esta joven pareja, en una misa celebrada en el salón velatorio de la funeraria Valdivia.

En la ceremonia primero se llevó a cabo el enlace matrimonial y luego la misa de cuerpo presente, informó Verónica Aguirre, amiga y vecina de los dos novios.

"La primera misa era para unirles en matrimonio y la segunda misa era de cuerpo", declaró Aguirre a la red Erbol al aclarar que la ceremonia fue el sábado 20 de enero.



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen encontró el pasado viernes 19 de enero,  los cuerpos de los jóvenes Carla y Jesús en un operativo realizado en un embovedado en el río Orkojahuira.

Lee más | Cronología: 19 días en busca de Carla y Jesús

Según las investigaciones, la pareja fue asesinada en una vivienda en la zona San Simón, entre Villa Fátima y Villa Copacabana.

Aguirre informó que se efectuará una marcha  de protesta en la plaza San Francisco este martes 23 a las 17.00 para pedir justicia y advertir a los delincuentes que la ciudadanía no está dispuesta aceptar este tipo de crímenes.



La misa de ocho días será a las  17. 45 en la Iglesia Señor de la Sentencia en la popular zona de Villa Armonía.
  



 




En esta nota