SANTA CRUZ

Una directora del Ministerio de Salud muere tras un accidente


La funcionaria pública falleció hoy por la tarde, debido a complicaciones con las lesiones que sufrió la noche del miércoles en Yapacaní. El responsable está arrestado

Foto referencial. La fallecida dirigía una repartición nacional

06/10/2017

Jhannet Villca Vásquez, directora del Programa Nacional de Salud Oral del Ministerio de Salud, falleció este jueves por la tarde debido a complicaciones con las lesiones que sufrió en un accidente vial en el que se vio involucrada la noche del miércoles en Yapacaní.

Villca, que venía de La Paz hacia Santa Cruz en compañía de otros tres funcionarios de su repartición, sufrió el choque del jeep en el que viajaba a la altura del kilómetro 53 de la carretera que une la capital cruceña con Yapacaní.

De acuerdo con el reporte del director de Tránsito, Constantino Sejas, alrededor de las 20:00 el rodado donde viajaba la funcionaria pública fue impactado por una camioneta de una empresa constructora que invadió carril, lo que provocó el vuelco del motorizado donde estaban los funcionarios del Ministerio de Salud.

"El conductor de la camioneta está arrestado y será puesto a disposición del Ministerio Público", indicó el jefe policial, que además agregó que los otros tres acompañantes de Villca se recuperan favorablemente en centros médicos de la capital cruceña.



En esta nota



e-planning ad