BOLIVIA

Una aeronave de BoA retorna al aeropuerto de El Alto por falla técnica 


Los pasajeros del vuelo 670 La Paz-Santa Cruz vivieron momentos de angustia por "la falla técnica" -según un comunicado de BoA- presentada en la aeronave

Los pasajeros con las máscaras de oxígeno | Foto: Judith Prada

22/09/2017

El Boeing 737-700 de BoA, que transportaba a 138 pasajeros y seis tripulantes con destino Santa Cruz, tuvo que retornar al aeropuerto de El Alto después de sobrevolar cerca de 15 minutos. Mediante un comunicado la empresa del Estado explicó que se debió a una falla técnica.

Varios pasajeros acudieron a las redes sociales para contar los momentos de pánico que vivieron. Judith Prada relató que las máscaras de oxígeno cayeron sin previo aviso y que, ante la incertidumbre de no saber qué era lo que pasaba, muchos viajeros atravesaron momentos de angustia.

Boliviana de Aviación, mediante un comunicado, señaló que problema presentado en el vuelo 670 fue técnico. "En cumplimiento a nuestros protocolos y procedimientos de seguridad establecidos, con la finalidad de resguardar la operación y velando siempre por la seguridad de los pasajeros, el comandante de la aeronave procedió a retornar al aeropuerto de El Alto, realizando el aterrizaje con total normalidad y regularidad (...)", se lee en el comunicado.



En esta nota