Talento en TV

Un team de Estrellas reforzará Calle 7


Los exgladiadores Fiorella, Yubinka, Linda e Iván son parte del staff del programa junto a los exconcursantes de la Fábrica de Estrellas, Gabo, Beto, Miguel Ángel y Diego



14/12/2016

Los rostros favoritos de los programas Calle 7 y de La Fábrica de estrellas (Unitel) seguirán en la televisión para alegría de sus seguidores. Así es, los exgladiadores Fiorella, Yubinka, Linda e Iván y los exparticipantes del concurso de canto, Gabo, Beto, Miguel Ángel y Diego, ahora son parte del Team Calle 7, un staff artístico que llegó para animar más la octava temporada de competencias, que arrancó el lunes.

Los ídolos juveniles acompañarán a los conductores Anabel Angus, Ronald Arnez y José Melgar, y estarán mucho más cerca del público, interactuando con él. También presentarán las historias de los nuevos gladiadores y contarán a los televidentes todos los chismes y pormenores detrás de cámaras. 

Si bien todos brillan con luz propia, hay quienes ya se ganaron el carisma de las barras y los televidentes, como Fiorella e Iván, que eran los más requeridos en las redes sociales del programa. 
"Me siento muy agradecida por esta nueva etapa y oportunidad que me brinda el canal y el público", se divertirán mucho con nosotros sostuvo 'Fio'.






e-planning ad