BoliviaBOLIVIA

Un policía es acusado de secuestro, violación e intento de feminicidio

El uniformado era vocero de la Felcc y ahora está detenido preventivamente. Su expareja, también integrante de la institución del orden, lo denunció por agresiones

El Deber logo
9 de mayo de 2019, 11:01 AM
9 de mayo de 2019, 11:01 AM

Un juez determinó hoy enviar a la carceleta de Arani, con detención preventiva, al subteniente de la Policía a Ridder O., acusado de la presunta comisión de los delitos de secuestro, violación e intento de feminicidio contra su expareja, quien también es policía.

El denunciado, que era vocero de la Felcc y funcionario del PAC, junto a su pareja estaban desaparecidos hace varios días y tras un rastrillaje se pudo dar con su paradero y fue aprehendido.

El uniformado tenía dos órdenes de captura por denuncias realizadas por su expareja, relacionadas a hechos de agresión, de acuerdo al reporte de Los Tiempos.

Después de secuestrar a la mujer, el funcionario policial la llevó a un lugar alejado, donde la habría golpeado y abusado sexualmente. Tras su aprehensión fue derivado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la toma su declaración y para las pesquisas correspondientes. Aún no existe un reporte oficial de la Policía al respecto.

También te puede interesar: