BOLIVIA

Un niño muere y hay 6 heridos en un accidente


Sucedió en Cochabamba. Un bus cayó a un precipicio. Un niño de 7 años falleció y entre los heridos hay 4 menores de edad. El chofer está detenido en Quillacollo

Así quedó el motorizado que cayó a un barranco de 100 metros en Cochabamba
Escuchar el artículo Pausar Lectura

28/06/2016

Un bus antiguo se embarrancó en la comunidad Jatun Kasa, situada, a más de 4 horas de Cochabamba, dejando el saldo de un niño fallecido y 6 personas heridas, la mayoría de ellas son menores de edad. El hecho sucedió ayer cerca de las 8:30.

El director de Tránsito de Quillacollo, Marco Miranda, informó que el bus cayó por una pendiente de 100 metros de profundidad, en el sector Cajas Calientes de Jatun Kasa, camino a Cocapata. Se trata del vehículo Volkswagen 935-USS, conducido por Máximo Mamani.

En el siniestro falleció el niño Ronald Romero Fernández, de 7 años y resultaron heridos Sandra Romero (15), Elsa condori (21), Cecilia Ticona Quispe (63), Elmer Romero (10), Maribel Laura Díaz (7) y Magdalena Quispe Laura (12), que fueron evacuados a distintas clínicas, informó el diario Opinión. 

Información preliminar señala que los niños serían estudiantes de un solo establecimiento educativo de Cochabamba, información que todavía debe ser confirmada por la Policía. El conductor está detenido en Quillacollo.

El hombre declaró a un medio que había mucha neblina y que no pudo hacer nada para evitar la caída del motorizado.



 




En esta nota