COCHABAMBA

Un niño fue asesinado y enterrado en un lote baldío


Su cuerpo fue encontrado en la zona Alto Buena Vista de Cochabamba. Presumen que el autor del hecho es su hermanastro, del cual, desde ayer, no se conoce su paradero

Esta mañana la Fuerza Anticrimen realizó el levantamiento legal del cadáver del menor I Foto: radio Fides.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

19/04/2018

El cuerpo sin vida de un niño de nueve años fue encontrado enterrado en un lote baldío del barrio Alto Buenavista, en la ciudad de Cochabamba. Por los rasgos se presume que fue cruelmente asesinado, debido a que presenta severos golpes. 

"Habría fallecido en circunstancias violentas, los padres ayer se percataron de la desaparición y procedieron a la búsqueda, entonces encontraron algunos indicios de sangre", detalló a radio Fides Cochabamba el director departamental de la Felcc, Jhonny Corrales.

Conoce más: 

La Policía sospecha que el autor del hecho sea el hermanastro del menor, un adolescente de 13 años que está desaparecido desde el miércoles y que en las últimas horas de vida del fallecido, fue visto por los vecinos con el menor. Pese a ello los progenitores fueron aprehendidos con fines investigativos.

Datos preliminares detallan que, según el examen físico externo el cuerpo del niño, que presenta heridas en varias partes del cuerpo y hundimiento de cráneo en dos sectores de la cabeza, golpes que habrían ocasionado su deceso.

Lea también: 

 



 




En esta nota