BOLIVIA

Un muerto y 40 heridos por choque en Riberalta


El accidente se registró en la madrugada y se movilizó dos ambulancias para rescatar a los afectados. El motorizado chocó con otro que estaba mal estacionado en la ruta

El bus de la flota Yungueña impactó contra un Volvo mal estacionado. Tránsito investiga los detalles del hecho.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

30/06/2016

Un muerto y cerca a 40 heridos dejó el choque de una flota de la empresa Yungueña con un Volvo mal estacionado. Una menor de 15 años es la víctima fatal del siniestro, de acuerdo al reporte del periodista Robert Guary Álvarez del Canal 36 Raitel a radio Erbol.

Los datos indican que el accidente tuvo lugar a las 04:00 de la mañana, cuando la flota, que se dirigía de La Paz a Riberalta. El resto de personas afectadas fueron atendidas por servicios de emergencia de diferentes nosocomios. 

Conoce más: 18 heridos tras la caída de un bus en los Yungas


De acuerdo a los datos recabados por ANF, el vehículo salió de La Paz hacia Cobija el martes a las 19.00 y debía llegar a su destino este jueves a las 17.00 horas. "El bus chocó contra un camión que se encontraba parqueado y sin señalización en plena carretera", manifestó el presidente de la empresa, Edgar Pérez.

La Policía local logró identificar a la fallecida como Quintana Mayo Vaca. Se movilizó dos ambulancias para el traslado de otros pasajeros que fueron afectados, debido a que el vehículo transportaba a unas 60 personas.

Lea también: 11 heridos en accidente de bus en Sucre-Las Palmas



 




En esta nota