El hecho se registró este jueves, en inmediaciones de la Kantutani. El reporte preliminar indica que el fuego se originó por un corto circuito que llegó al tanque de combustible

El Deber logo
4 de julio de 2019, 17:48 PM
4 de julio de 2019, 17:48 PM

Un minibús de transporte público se incendió tras presentar una falla eléctrica; ocurrió en la avenida Kantutani de la ciudad de La Paz. El hecho se registró pasado el mediodía y Bomberos tuvo que intervenir para apagar las llamas

"Durante el transcurso de la tarde, un minibús se incendió en la avenida Kantutani, la oportuna reacción de nuestros Bomberos Antofagasta logró controlar el siniestro", indica el reporte preliminar de la Policía Boliviana. 

Video del siniestro:

La versión que dio el conductor del motorizado sostiene que el problema se originó en un corto circuito que afectó al tanque de combustible, ocasionando que se expanda de forma más rápida el fuego.

Usuarios de redes sociales compartieron varias fotografías de la tragedial, que dejó solo daños materiales de consideración y no personales. El minibús subía de la población de Huaricana, en Río Abajo, a la ciudad de La Paz.