Tras una discusión, la mujer pidió ayuda a su hermana, quién llamó a la Policía, pero el hombre al percatarse, empezó a disparar. El hecho se registró en Cochabamba

El Deber logo
7 de septiembre de 2018, 13:26 PM
7 de septiembre de 2018, 13:26 PM

En horas de la mañana de este viernes, un joven ingresó a una vivienda de la zona noroeste de la ciudad de Cochabamba, donde disparó a dos mujeres.

El presunto autor de la balacera, Andrés Z. T. (22), ingresó cerca de las 6:00 am a la vivienda de su expareja Silvana Ch. (22), ubicada en la calle Cobija y 12 de Junio, al noroeste de la ciudad de Cochabamba, y disparó contra la madre y hermana ésta.

De acuerdo a los primeros reportes, tras una discusión entre ambos, la mujer pidió ayuda a su hermana, la misma que llamó a la Policía, pero el hombre al percatarse del hecho, empezó a disparar.

La Policía informó que las dos mujeres heridas, Jovita G. (52) y Marcia Ch. (24), fueron trasladadas a la clínica Copacabana con diagnóstico reservado.

Mientras que el joven fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de esa ciudad.