bolivia

Un empresario le dijo a Valverde que se fije en Zapata y sus vínculos


El periodista sostiene sus revelaciones y asegura que si la empresa China CAMC concreta todos sus proyectos con el Gobierno obtendrá cerca de $us 1.000 millones

Carlos Valverde
Escuchar el artículo Pausar Lectura

04/02/2016

El periodista e investigador Carlos Valverde sostiene sus aseveraciones, 24 horas después de revelar que Gabriela Zapata Montaño, madre de uno de los hijos del presidente Evo Morales, incurrió en tráfico de influencias para beneficiar a la empresa China CAMC con contratos millonarios. 

Consultado sobre cómo llego a dar con la información, Valverde respondió que el año pasado recibió información de alguien que le dijo: "fijate en esta chica". "Al tiempo, me vuelve a llamar esta persona y me dice: "tiene un hijo para Evo Morales y está asociada a las empresas chinas", y yo dije todos los funcionarios están asociados con alguien". 

El periodista, en contacto telefónico con EL DEBER, describió que su fuente es "una persona confiable, absolutamente confiable", evitó indicar si trabaja en el Gobierno y solo se limitó a decir: "es un empresario".






 




En esta nota