Los había ocultado en la parte trasera del motorizado que manejaba. Fue detenido durante un operativo en Tucumán 

El Deber logo
20 de febrero de 2018, 17:09 PM
20 de febrero de 2018, 17:09 PM

Un ciudadano boliviano fue detenido con casi 100 kilos de droga que estaban ocultos en la parte trasera del motorizado que conducía, de acuerdo al reporte de la Gendarmería Nacional de Argentina. Un can detector de narcóticos hizo posible el hallazgo.

El operativo permitió el secuestro de 73 kilos 923 gramos de cocaína y 22 kilos 762 gramos de marihuana que eran transportados en el doble fondo de un vehículo. El hecho tuvo lugar en la localidad tucumana de Siete de Abril.

Conoce más: 



El auto salió de Yacuiba (Tarija) y tenía como destino final la ciudad de Rosario. El Juzgado dispuso la detención del involucrado y el secuestro del estupefaciente para continuar con las pesquisas.

Durante la inspección llamó la atención de los gendarmes, según señala el informe, el escaso equipaje que transportaba el boliviano, solo un bolso. Inmediatamente, con el apoyo de Orco, el can detector de narcóticos, se realizó una inspección exhaustiva. El canino reaccionó cuando llegó a la parte trasera del automóvil y confirmó la presencia de un doble

Lea también:

Se trata de un vehículo marca Lada, modelo Urban, del cual se logró extraer 112 paquetes llenos de las sustancias ilícitas.