BOLIVIA

Un boliviano fue hallado muerto en España


Freddy Quiñones Guzmán es oriundo de Cochabamba y fue encontrado ahorcado de un árbol en una zona descampada de la ciudad de Alicante. Estaba en proceso de separación de su pareja


La familia y amigos de la víctima reúnen recursos para repatriarlo a Bolivia. Foto: Mariano Verdugo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

12/09/2018

La comunidad boliviana en Alicante, España, exige el esclarecimiento de la muerte del cochabambino Freddy Quiñones Guzmán, de 40 años, en circunstancias confusas. El cuerpo sin vida del boliviano fue hallado en una zona descampada, conocida como Virgen del Remedio. La Policía hizo el levantamiento del cuerpo tras 15 días de llevar desaparecido.

Su amigo Omar Ferrufino, con quien compartía un departamento en la ciudad española, denunció la desaparición de Quiñones ante la Policía tras notar que no daba señales de vida por más de dos días, según el reporte de Mariano Verdugo para EL DEBER Radio. La víctima dejó su hogar por problemas con su pareja y estaba viviendo con su compañero.

Quiñones fue hallado ahorcado de un árbol y se desconoce las circunstancias en las que murió. Su hermana Delia Quiñones exige justicia ante la Policía y busca ayuda para repatriarlo.



 




En esta nota