Una niña de tres años y una joven de 21 perdieron la vida. El hombre trató de darse a la fuga después del hecho, pero fue detenido por patrulleros

El Deber logo
15 de enero de 2019, 12:05 PM
15 de enero de 2019, 12:05 PM

Un ciudadano boliviano atropelló y mató a una niña de tres años y una joven de 21 en Mendoza (Argentina). El hombre manejaba borracho su camioneta y quiso escapar, pero logró ser detenido. Manejaba con 1.88 gramos de alcohol en sangre.

Los datos de 'Perfil' detallan que una familia de cinco personas caminaba por el lugar cuando fue embestida por una camioneta Nissan Frontier, cuyo conductor manejaba alcoholizado con más del triple del máximo de alcohol permitido.

El conductor fue identificado como Roberto Aucachi Sisnero, de 23 años y oriundo de Bolivia. Luego del impacto, intentó una insólita maniobra para irse del lugar sin asistir a las víctimas, pero por el accionar de otro automovilista que fue testigo de la situación, no lo logró y fue alcanzado por dos patrulleros a pocos metros de distancia del lugar.

Cuatro ambulancias se acercaron al lugar, pero cuando llegaron Aimara Tejada, la menor de tres años, ya estaba muerta. La joven de 21, Gabriela Riquelme, murió camino al hospital. Existen otras dos mujeres heridas permanecen internadas en grave estado en los hospitales Central y Notti de esa población argentina.