BOLIVIA

Última opción para viajar a Punta Cana


Mañana se publica la última cartilla que permite concursar por un viaje a República Dominicana

Se escogerán a 20 finalistas que reciben premios; solo uno viajará

02/09/2016

Mañana, domingo, se publica la última cartilla que permite participar en el concurso Vacaciones inolvidables, cuyo premio mayor es un viaje a Punta Cana. La cartilla debe ser llenada con las figuras que se publicarán diariamente en la portada de EL DEBER.

Ayer hubo un sorteo para elegir al segundo grupo de cinco finalistas que buscarán el viaje. El día 16 de septiembre se realizará el sorteo con los 20 finalistas. Wilma Claros de Bianchi pertenece al primer grupo de cinco finalistas premiados con un fin de semana en el resort Los Cedros y un paquete de productos Nivea.

Ella ha elegido a las cuatro personas que la acompañarán si gana el viaje: su esposo, su hijo, su hija y su yerno. “Aunque gané Bs 1.000 en el sorteo con EL?DEBER?y Fassil, me falta este premio para considerarme ganadora. Mi familia está esperanzada; yo estoy segura de que ganaré”, dice.

El ingeniero Luis Alberto Dorado Martínez es otro de los finalistas. Si gana, llevará a su hermano y a su esposa. Mónica Áñez también espera viajar con su esposo y sus dos hijos. Todos ellos ganaron un fin de semana en Los Cedros y productos Nivea. Los premios se entregarán el 19 de septiembre en ATB



En esta nota



e-planning ad