La Policía investiga un posible caso de doble homicidio seguido de suicidio. Los vecinos escucharon gritos y discusiones durante la noche

El Deber logo
10 de noviembre de 2017, 10:14 AM
10 de noviembre de 2017, 10:14 AM

Tres personas fueron halladas sin vida la madrugada de este martes en su domicilio en la zona de Milluni en El Alto (La Paz). La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó que las tres víctimas pertenecían a una familia (padre, madre e hijo) y sus cuerpos tenían signos de estrangulamiento.

El director de la Felcv de La Paz, capitán Jimmy Gonzales, en declaraciones a Erbol señaló que no se descarta la hipótesis de un caso de doble homicidio seguido de suicidio. Sospechan del padre de familia. 

La Policía informó que el menor de edad fallecido tenía 4 años. 

La Policía se constituyó en el lugar luego del llamado de vecinos y familiares que habrían escuchado gritos con señales de violencia al interior de la vivienda, ubicada en el distrito 154 de la ciudad alteña. Sin embargo, cuando llegaron al lugar se encontraron con la escena de sangre y procedieron al levantamiento legal de los cadáveres.

Los investigadores tomaron declaraciones de los familiares y vecinos para encontrar pistas de las posibles causas que habrían llevado a la trágica muerte de la familia.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la ciudad de La Paz, donde serán sometidos a la autopsia de ley.