El trágico accidente se registró a las 4 de la mañana de este lunes, en el kilómetro 63 de la vía que une estos dos departamentos

El Deber logo
16 de enero de 2018, 12:59 PM
16 de enero de 2018, 12:59 PM

Un vehículo se precipitó a tierra a una altura promedio de 70 metros en la carretera antigua Cochabamba - Santa Cruz, dejando como saldo tres fallecidos y tres personas heridas

El comandante departamental de la Policía, Rolando Montaño, informó de que el siniestro se registró en horas de la madrugada del lunes en el kilómetro 63 de la vía que une estos dos departamentos.  

El nombre de una de las víctimas fatales sería Nemesio Quispe, de 29 años, quien falleció juntamente con una mujer de 27 años, aproximadamente, y un menor de dos años. Estos últimos aún no han sido identificados por los investigadores.

"Tenemos heridos al señor Espinoza Salazar, de 49 años, Fermín Rodríguez, de 47 años, y Michael Inturias, de 4 años, quienes tienen politraumatismos", indicó Montaño.

La autoridad policial indicó de que los heridos fueron trasladados al Hospital Manuel Ascencio Villarroel de la localidad de Punata. Asimismo, señaló que las causas del accidente aún son investigadas por especialistas del Organismo Operativo de Tránsito.