El Chaqueño Palavecino, los Nocheros y Soledad Pastorutti actuarán en el Valle de la Concepción para celebrar la vendimia

El Deber logo
7 de marzo de 2019, 14:22 PM
7 de marzo de 2019, 14:22 PM

Los artistas argentinos Oscar Esperanza Palavecino, apodado popularmente “Chaqueño Palavecino”, los Nocheros y Soledad Pastorutti, conocida como La Sole, amenizarán la XXXIV Vendimia Chapaca a verificarse del 23 al 24 de este mes en el Valle de la Concepción.

El alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, confirmó a EL DEBER la presencia de los renombrados artistas en un esfuerzo institucional para realzar este tradicional evento que marca el epilogo de la cosecha de uva.

Según el programa de la cartelera, el “Chaqueño Palavecino”, Los Nocheros y la santafesina La Sole actuarán el sábado 23 en el inicio de la Vendimia Chapaca.

Después el domingo se prevé la participación de artistas locales y nacionales.

Las entradas para el público tarijeño tendrán un costo entre Bs 100, 120 y 180 que están disponibles para deleitarse con los éxitos musicales de los artistas de la Argentina.

“Es un evento de proyección nacional y que año tras año venimos trabajando para que siga creciendo, con la participación de artistas nacionales e internacionales que acompañan el turismo y apoyan a la producción vitícola”, señaló Ruiz.

La autoridad edilicia dijo que el Gobierno Municipal de Uriondo gasta Bs 1 millón en la organización de la Vendimia Chapaca que mueve Bs 3.5 millones con impacto en el sector vitivinícola, la gastronomía, la hotelería y el transporte.

Se prevé la llegada más de 25 mil visitantes al Valle de la Concepción a lo largo de los dos días del evento.