BOLIVIA

Tratamiento revierte el cáncer de riñón de exministro Arce


El exministro de Economía reveló su problema de salud en una entrevista. En el país la única opción que le ofrecieron galenos fue la extirpación del órgano

La exautoridad del área de economía fue entrevistada anoche en Cadena A. (Imagen de Twitter)

17/10/2017

Luis Arce Catacora padece un cáncer de riñón. Anoche realizó la revelación durante una entrevista con el programa 'Todo a Pulmón' de Cadena A e informó que gracias al tratamiento que recibe en Brasil el mal está siendo revertido

"(Los médicos) están sorprendidos por la rapidez con que avanzó mi recuperación, la reversión de lo que sería un cáncer de riñón", explicó el exministro de Economía y Finanzas Públicas.

Conoce más I Anuncian kermés para ayudar al exministro Arce

En agosto pasado, en medio de la entrevista con EL DEBER, el presidente Evo Morales explicó que el extitular padece un tumor que necesita ser extirpado y no tiene los recursos para costear su tratamiento.

Ayer el propio Arce dijo que "había  médicos que escribían criticando porque me fui al Brasil. Aquí no me detectaron eso, me dijeron que me iban a sacar el riñón y con eso iban a resolver. Allá, me dijeron que eso no me resolvía nada".

Lea también I Evo Morales revela que Luis Arce tiene un tumor



En esta nota