El punto de bloqueo fue instalado entre las poblaciones de Shinahota y Chimoré. Los bloqueadores exigen trabajos de mejora en la carretera

El Deber logo
3 de abril de 2018, 12:07 PM
3 de abril de 2018, 12:07 PM

Desde las 7:30 de este martes se encuentra bloqueado el paso entre las poblaciones de Shinahota y Chimoré. Un grupo de transportistas y miembros de las seis federaciones de campesinos de la zona, cortaron la ruta en demanda de trabajos para mejorar el estado de la carretera.

Largas filas de vehículos se encontraban a ambos lados del corte de ruta. Los bloqueadores exigían la presencia de representantes de la Administrado Boliviana de Caminos (ABC) para iniciar una negociación que permita el compromiso de las autoridades para iniciar el arreglo del camino a El Sillar, un punto que se considera complicado de transitar y que está en constante arreglo.

Decenas de vehículos están varados a causa del bloqueo

El reporte del periodista Belarmino Cachay, indica de que, pasado el mediodía se inició la reunión entre ambas partes para buscar una salida al problema y así levantar el bloqueo que afecta a decenas de viajeros que están varados en la zona.