CONTROL

Tránsito retiene desde las 7:00 a los vehículos que no han adquirido su Soat


Los operativos se realizan en los predios del organismo Operativo de Tránsito por la Santos Dumont y en el puesto policial de la Pampa de la Isla. Si no han pagado por el seguro los vehículos serán retenidos hasta que lo hagan

Los controles comenzaron temprano en dos puntos de la ciudad y se extenderán en los próximos días. Foto: EL DEBER

03/01/2018

Desde las 7:00 de este miércoles y distribuidos en dos puntos de la ciudad, Tránsito comenzó con el control del Seguro Obligatorio para Automotores (SOAT), acompañado por personal de Univida y de la APS. Los vehículos que sean detectados sin el pago correspondiente, deben hacerlo en ese momento o de lo contrario sus vehículos serán retenidos.

Para saber: Todo lo que debes saber del SOAT 2018 consúltalo aquí

Los puntos de control están instalados en el tercer anillo y Santos Dumont y en el puesto policial de la Pampa de la Isla. El coronel Jorge Campos aclaró que aquellos vehículos que sean retenidos no serán multados y que serán puesto a circulación solo después de que hubieran cancelado el SOAT. Aclaró que el personal de Univida estará ahí para que realicen el pago.

"No solo deben adquirir su SOAT porque han comenzado los controles, sino por conciencia ciudadana", dijo Campos. Añadió que aquellos que tengan la roseta de 2017 la deben revalidar en las diferentes entidades financieras o puntos de Univida que se han puesto a disposición.

Te puede interesar: Paso a paso: Cómo pagar el SOAT desde el celular

Está previsto que los controles se extiendan hasta que Univida y Tránsito consideren que se ha aproximado al total del parque automotor que circula en Santa Cruz de la Sierra.



 




En esta nota