El próximo año se celebra el 25 aniversario de la popular franquicia. Todas las generaciones se verán amenazada por un inesperado enemigo común

El Deber logo
7 de diciembre de 2017, 7:07 AM
7 de diciembre de 2017, 7:07 AM

Los Power Ranger ya llevan más de dos décadas entreteniendo a millones de fans en todo el mundo. A lo largo de su historia han mostrado a diversos grupos y se alistan a celebrar un mega evento que reunirá a todas sus generaciones.

Este suceso, en el que se anuncia la muerte de los héroes, no se verá en televisión, sino será un cómic especial en el que se verá revivir a la primera generación de Power Ranger para trabajar junto a todos los equipos de distintos tiempos y lugares. 

El evento será conocido como Power Rangers: Shattered Grid e incluirá dos one-shots especiales, presentando a Lord Drakkon, una versión maligna de Tommy Oliver, el Green Ranger. Además servirá para celebrar los 25 años de la franquicia. 

“Lord Drakkon y su nueva armada reformada atravesará dimensiones para ejecutar un plan que amenaza la existencia de todos los Power Ranger que han existido. Por primera vez en la historia de los cómics, los Mighty Morphin Power Rangers unirán fuerza con los equios de Rangers más populares para enfrentar esta amenaza“, señala la sinopsis de la historia.

El cómic será vendido en un paquete negro, una jugada similar a la que hizo DC con Superman en los años 90. 

Mira aquí la portada: