Lo confirmó su CEO Mauricio Ramos, durante una entrevista extensa con EL DEBER que se publicará este domingo en el diario impreso y en el digital. No te pierdas los detalles

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16 de marzo de 2018, 15:28 PM
16 de marzo de 2018, 15:28 PM

Ayudar a construir la autopista digital para que los bolivianos estén presentes activamente en la economía digital global. Ese es el foco de la corporación Millicom, que tiene como su marca en el país a Tigo. Su CEO Mauricio Ramos visitó esta semana por segunda vez Santa Cruz con todo el directorio mundial de su compañía y anunció para este año una inversión de $us 150 millones.

El ejecutivo precisó que la empresa de telecomunicaciones genera aquí 3.000 empleos directos y su contribución de ingresos al país supera los 120 millones de dólares, entre impuestos y otros aportes. Ramos sostuvo una amplia entrevista con el director periodístico de EL DEBER, Tuffí Aré, que será difundida este domingo en la edición impresa del Diario Mayor. También se emitirá el diálogo por una grabación en video.

De acuerdo a Ramos, la operación de Tigo en Bolivia representa el 10 o el 15 por ciento de los ingresos globales de la corporación Millicom, que supera los 6.000 millones de dólares por año.

Mauricio Ramos, previo a la entrevista. Foto: Ricardo Montero