bolivia

The Clinic se toma con gracia visita diplomática


La revista chilena, en su edición 565, publicó las fotos del canciller boliviano junto a su par chileno, a propósito de la comisión nacional que visitó puertos en el vecino país

The Clinic encontró inspiración en la visita de Choquehuanca para su portada
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/07/2016

La visita del canciller David Choquehuanca a los puertos de Arica y Antofagasta sirvió, además de verificar el trato de los funcionarios portuarios chilenos al comercio exterior boliviano, como fuente de inspiración para la publicación chilena The Clinic, para su artículo de portada en la que reseña: "Dennos la pipa de la paz... y les damos el porro de Arica".

La portada de la revista de sátira política se viralizó en las redes sociales y algunos connacionales como Ariel Bustillos Cortez compartieron la publicación bajo el rótulo: "Así se burlan los chilenos por las tonterías de Choquehuanca y su delegación, ¿qué tal?".

,
,


La publicación se describe a sí misma en su sitio en internet con la “misión de ser un espacio de participación ciudadana y bla, bla, bla comunidad virtual, bla, bla, bla, necesario para el país (Chile) y el mundo”

,


 




En esta nota