El servicio de transporte por cable dejará de operar por una semana. Estos trabajos se realizan una vez al año

El Deber logo
28 de abril de 2018, 11:19 AM
28 de abril de 2018, 11:19 AM

La empresa estatal 'Mi Teleférico' informó que desde el lunes 30 de abril iniciará el mantenimiento de las líneas roja y azul de ese transporte público por cable, con la suspensión de ese servicio.

"La Empresa Estatal de Transporte por Cable 'Mi Teleférico' realizará desde este lunes 30 de abril al domingo 6 de mayo el mantenimiento anual programado de las líneas Roja y Azul, por lo que suspenderá los servicios de ambas líneas en ese periodo", reseña una nota institucional.

Según ese comunicado, anualmente se corta el servicio de cada línea durante una semana para realizar el mantenimiento programado de ese servicio.

"Este Mantenimiento Anual Programado será realizado por más de 20 profesionales bolivianos que se dividirán en turnos de día y noche para garantizar la seguridad del sistema", detalla la nota.

Por su parte, el gerente Ejecutivo de 'Mi Teleférico', César Dockweiler, aclaró que esa empresa realiza "mantenimiento diario", fuera de horarios de operación comercial, sin embargo, se requiere de más tiempo para brindar un mejor trabajo en componentes mayores.