BOLIVIA

Teleférico a la espera de su pasajero 75 millones


Existen premios valuados en 29.000 bolivianos. La iniciativa de transporte alista la entrega de nuevas líneas. El sistema fue elogiado incluso fuera del país.

La vista de una de las cabinas que sale de la estación central en La Paz y llega hasta la ciudad de El Alto.

18/01/2017

La Empresa Estatal de Transporte por Cable 'Mi Teleférico' está a la espera de su pasajero 75 millones y promete una serie de premios para quien sea el afortunado, de acuerdo a explicación de su gerente, César Dockweiler.

"En aproximadamente dos meses y un poco más, entre abril y mayo, vamos a conocer a esa persona, a ese afortunado pasajero, que quedará en la memoria de todos como el pasajero 75 millones, se llevará una motocicleta gracias a Imcruz", adelantó el funcionario.

Los premios detallados por el teleférico consisten en una motocicleta, una computadora portátil Quipus, un smartphone de Entel, pasajes de ida y vuelta de BoA, un canastón de productos Breick, seis vales de consumo de Pollos Copacabana y dos vales de Planet Pizza, entre algunos.

En febrero de 2016 se informaba que la iniciativa de transporte, elogiada incluso en el exterior, logró llevar a 40 millones de pasajeros en dos años de funcionamiento en sus tre líneas (roja, amarilla y verde). Ahora se anuncia la concreción de otros tramos tanto en La Paz como El Alto.

Recientemente el El New York Times realizó un video en 360 grados que describe como es el viaje en una de las cabinas del teleférico en la sede de Gobierno. 

Mira las espectaculares imágenes:



En esta nota



e-planning ad