BOLIVIA

Suspenden el corso infantil de Cochabamba y analizan nueva fecha 


El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba decidió de suspender el corso infantil previsto para este domingo en la ciudad capital en solidaridad con los damnificados

El municipio analiza una nueva fecha para el corso infantil. Foto Urbana
Escuchar el artículo Pausar Lectura

10/02/2018

Ricardo Pol, secretario general de la Alcaldía de Cercado, informó este sábado que se tomó la decisión de suspender el Corso Infantil en Cochabamba, previsto para domingo. El funcionario municipal señaló que la determinación es una muestra de solidaridad con los municipios de Tiquipaya, Vinto y otros que fueron castigados por el embate de la naturaleza.

En la misma línea, Alex Contreras, secretario ejecutivo del Gobierno Autónomo de la ciudad de Cochabamba, explicó que tras una reunión con los padres de familia de los 'carnavaleritos' entendieron la situación y aceptaron la postergación. En los próximos días se anunciará una nueva fecha para su realización.

 

Además dijo que el Corso de Corsos se mantiene para el sábado 17 de febrero, pero con la característica especial que será el corso de la solidaridad, porque pedirán al público, a los comerciantes y bailarines que traigan vituallas y alimentos para los damnificados por las lluvias.



 




En esta nota