BOLIVIA

Siete muertos en trágico accidente en La Paz


El hecho se produjo la madrugada de este viernes en la tranca de Kalajahuira. La flota 24 de agosto llegaba a la ciudad sede de Gobierno desde los Yungas. Investigan las causas

El motorizado chocó con un camión que estaba estacionado. Aún no se determinan las causas del siniestro.

23/12/2016

Un fatal accidente en la tranca de Kalajauira (carretera La Paz- Los Yungas) dejó siete personas fallecidas y 38 heridos. Una flota de la empresa 24 de agosto chocó con un camión de carga que se encontraba estacionado.

El hecho se produjo la madrugada de este viernes cuando el motorizado llegaba desde los Yungas a la ciudad de La Paz. Los restos del bus quedaron destrozados tras el impacto con el vehículo estático.

Los heridos fueron trasladados al hospital Arco Iris de la sede de Gobierno y se conoce que entre ellos existen menores de edad. Aún no existe una lista oficial de las personas afectadas.

El comandante de la Policía Boliviana, Rino Salazar, detalló que una de las personas heridas murió cuando era trasladado al nosocomio. Entre los cuadros más severos está un bebé de seis meses que se encuentra en terapia intensiva.

 



 




En esta nota