BOLIVIA

Sicario que mató a una mujer en San Matías está hospitalizado


El sujeto se encuentra en un nosocomio de Brasil. Autoridades tramitan para que sea expulsado de ese país y procesado en Bolivia


En su momento el Gobierno dispuso la militarización de la población cruceña fronteriza, debido a la gran cantidad de crímenes violentos.

23/12/2016

El hombre que mató a una mujer en San Matías, Santa Cruz, se encuentra hospitalizado en territorio brasileño, según información del Ministerio de Gobierno que hace gestiones para que sea trasladado a Bolivia y procesado por la justicia.

"El autor de este hecho de sangre es un ciudadano brasileño (...) que también fue herido, se internó en un hospital en territorio brasileño, se están haciendo los trámites correspondientes para que pueda ser expulsado de territorio brasileño y entregado a las autoridades bolivianas", explicó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, de acuerdo a ANF.

Los datos indican que el sujeto asesinó a Francisca Terrazas y resultó herido al momento de su fuga. Francisca es la víctima es la tercera víctima de una misma familia, hace un año falleció Verónica Terrazas y la luego, hace cuatro meses, Marcela Terrazas.

El pasado miércoles, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en el rostro a la mujer, que se encontraba en el interior de su tienda, en el barrio 27 de Mayo de San Matías, municipio fronterizo con Brasil. La Policía presume que el hecho está vinculado al narcotráfico.



En esta nota



e-planning ad