La legisladora Nélida Sifuentes asegura que "quieran o no quieran" Evo será candidato en 2019. Califica de "ciegos" a los que no quieren ver las obras que entrega el Gobierno del MAS

El Deber logo
21 de agosto de 2018, 17:05 PM
21 de agosto de 2018, 17:05 PM

"Esas 'plataformitas' que se nombran, que se autonombran, ni a su familia (pueden) arrastrar", exclamó hoy la senadora del MAS, Nélida Sifuentes, durante el acto de entrega de la infraestructura y equipamiento al hospital de segundo nivel 'Alegría', en Sucre.

La oficialista aseguró que la oposición solo sabe gritar "Bolivia dijo No" en actos a los que asiste el jefe de Estado. Anticipó: "Quieran o no quieran nuestro presidente va a volver ser candidato en 2019".

"Nuestro presidente legalmente volverá a ser candidato en 2019, esas 'disque' plataformas siempre han estado en desacuerdo, vemos incluso racismo por parte de ellos", agregó la legisladora.

Sifuentes calificó de "ciegos" a los que no quieren ver las obras que se entregan en la capital del Estado. "Nosotros estamos respetando el referendo, no se está cambiando la Constitución, cuál dictadura, en este país hay más democracia que en cualquier país del planeta", sostuvo.