BOLIVIA

Senadora de Pando sufre un robo a 'mano armada'


Se llevaron la cartera de la legisladora del MAS. El hecho se produjo hoy a plena luz del día en la capital de ese departamento y es investigado por efectivos de la Policía

Fue la misma legisladora del oficialismo quien denunció el hecho, que se produjo a plena luz del día.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

07/01/2016

Eliana Mercier, senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Pando sufrió un robo a mano armada hoy, en Cobija y a plena luz del día. Los presuntos asaltantes le arrebataron su cartera, en la que guardaba sus objetos de valor. 

De acuerdo con el reporte de la radio Frontera, de Erbol, la legisladora señaló: "Me robaron mi cartera, nadie está libre, tiene que haber más seguridad para todos. Hasta el más pobre o rico puede ser asaltado", todavía aturdida por lo sucedido. 

Conoce más: Se roba la radio de un vehículo en segundos

El suceso se produjo cerca de las 10.00, cuando circulaba por la capital de esa región del país. La Policía investiga el atraco y espera dar con los supuestos delincuentes y recuperar tanto los objetos y algunos documentos sustraídos.

La información agrega que los protagonistas del hecho fueron dos jóvenes que por su forma de vestir no parecían ladrones. Éstos la encañonaron con un arma de fuego y la obligaron a entregar su cartera. Se desconoce si eran extranjeros o nacionales.

Lee también: Atrapan a 8 individuos acusados de robos y asaltos



 




En esta nota