BoliviaBOLIVIA

Senadora Añez envía al presidente a un psicólogo

La opositora cree que la acusación contra Mesa y Estados Unidos raya en la irracionalidad. Le sugieren que acuda a un especialista para tratar su "desesperación"

El Deber logo
14 de noviembre de 2017, 17:02 PM
14 de noviembre de 2017, 17:02 PM

"Por mantenerse en el poder está cayendo en irracionalidades, bueno fuera que vaya a un psicólogo porque creo que lo está necesitando", afirmó la senadora de Unidad Demócrata (UD), Jeanine Añez, sobre la acusación que realizó el presidente Evo Morales contra Estados Unidos (EEUU) y el expresidente Carlos Mesa.

La opositora dijo que "sorprende" el seguimiento que realiza el Gobierno al también vocero de la causa marítima, al grado de calificarlo como un "acoso". Reivindicó el derecho que tienen políticos a reunirse con quienes crean conveniente.

"Esa necesidad, desesperación de aferrarse en el poder no es normal, amerita una intervención médica de un psicólogo, de un psiquiatra porque ya raya en lo anormal", agregó en conferencia de prensa la senadora por el Beni.

Arturo Murillo, también de UD, sostuvo antes que "(Peter) Brennan puede reunirse con quien le dé la gana. A todos los cócteles que asistimos diputados, senadores y donde están todos los embajadores se habla de las posibilidades de quiénes pueden ser presidentes, candidatos o de la baja popularidad de (Morales)".