“Hemos invitado como candidato al expresidente Mesa. Él ya aceptó”, dijo el secretario General del Frente Revolucionario de Izquierda, Walter Villagra

El Deber logo
5 de octubre de 2018, 16:23 PM
5 de octubre de 2018, 16:23 PM

El expresidente y vocero de la causa marítima Carlos Mesa aceptó ser candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), informó el secretario General de este partido político, Walter Villagra.

“Hemos invitado como candidato al expresidente Mesa. Él ya aceptó”, dijo de manera escueta a la Agencia de Noticias Fides, el representante del FRI, a minutos de concluir su Conferencia Nacional que se realizó en un hotel de la ciudad de La Paz.

La Conferencia Nacional del FRI resuelve invitar a Carlos Mesa para que sea el candidato a la Presidencia por el FRI en las Elecciones Primarias y Generales respectivamente, en las próximas horas se firmará un documento, informó la organización política desde su cuenta de Twitter.

Lee también | 

Villagra en su intervención en el evento manifestó que "Debemos luchar por el restablecimiento del Estado de Derecho como base del sistema democrático, exigiendo el cumplimiento del mandato del soberano expresado el 21F y la inhabilitación de la inconstitucional candidatura de Evo y Álvaro".

Más sobre el tema |