CAMBIO DE MANDO

Según Evo, las relaciones entre Bolivia y Brasil tienen raíces profundas


"Somos socios estratégicos que miran el mismo horizonte de la Patria Grande", dijo también el mandatario boliviano a través de un tuit. Se trasladó este martes para presenciar la toma de mando de Bolsonaro


Según Evo, las relaciones entre Bolivia y Brasil tienen raíces profundas | Foto: Archivo ABI
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

01/01/2019

El presidente Evo Morales, a horas de que sea posesionado Jair Bolsonaro como presidente de Brasil, señaló que las relaciones entre Bolivia y el gigante sudamericano tienen raíces profundas y que se trata de socios estratégicos que tienen la mirada en la "patria grande".

"Acompañamos en su posesión al Hno. Presidente Jair Bolsonaro, con la convicción de que las relaciones Bolivia-Brasil tienen raíces profundas de lazos de hermandad y complementariedad de nuestros pueblos. Somos socios estratégicos que miran el mismo horizonte de la Patria Grande", señaló Morales este martes a través de su cuenta en Twitter.

Brasil es el principal socio estratégico de Bolivia, específicamente en el rubro de hidrocarburos. 

Este martes el ultraderechista brasileño asume como presidente de una de las potencias de la región. Morales llegó la mañana de este martes al vecino país para presenciar la posesión de su homólogo brasileño.



 




Notas Relacionadas



En esta nota