cochabamba

Secretarios municipales: el MAS orquestó el golpe contra Leyes


Los secretarios municipales de la Alcaldía de Cochabamba, a la cabeza de Ricardo Pol,  anunciaron que acudirán a instancias internacionales para defender el voto ciudadano que eligió a José María Leyes


Tras la aprehensión de Leyes, sus secretarios municipales se pronunciaron en una conferencia de prensa. Foto: Los Tiempos
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

20/04/2018

Los secretarios municipales de la Alcaldía de Cochabamba manifestaron, en una conferencia de prensa, que con la aprehensión del alcalde José María Leyes se consumó el golpe municipal que anteriormente ya había denunciado  la autoridad. La determinación fue tomada por la Fiscalía donde Leyes llegó este viernes, a las 16:45, para presentar su declaración informativa en el marco de la investigación del caso mochilas.

“Se consumó el golpe municipal en Cochabamba y lamentamos la actuación de quienes administran la justicia. Una justicia que está podrida y corrompida, esos juzgaron al alcalde”, explicó el secretario general de la Alcaldía de Cochabamba, Ricardo Pol.

Te puede interesar:



El funcionario indicó que acudirán a instancias internacionales para defender la institucionalidad de la Alcaldía y del voto de los cochabambinos. “El alcalde es José María Leyes”, respondió al ser consultado sobre quién gobernará el municipio de Cercado, luego de la aprehensión.

EL DEBER consultó bajo qué figura legal fue aprehendido Leyes, Pol respondió que es una aprehensión fiscal que tiene 24 horas para poner al acusado a disposición del juez cautelar. “Con argumentos forzados de la Fiscalía se detuvo al alcalde”, aseguró.

Conferencia de los secretarios de la Alcaldía de Cochabamba:





 




Notas Relacionadas



En esta nota