La circulación de los motorizados estuvo interrumpida debido a la nevada que cayó este martes. La ABC pide precaución a los conductores que circulan por la zona de La Cumbre

El Deber logo
23 de julio de 2019, 16:13 PM
23 de julio de 2019, 16:13 PM

A través de Twitter, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) comunicó el restablecimiento del tráfico en el tramo Caracollo – Confital, que forma parte de la carretera que conecta a Cochabamba con Oruro.

La ABC pide a los conductores que circulan por esta vía tomar medidas de precaución, en especial por la zona de La Cumbre, que se encuentra cerca de las poblaciones Yarvicocha y Confital, pues la nevada y la neblina dificultan el tráfico fluido.

Cerca de las 09:30 de este martes, la ABC decidió cerrar el tránsito en los tramos carreteros La Paz – Cochabamba y Oruro Cochabamba como medida de precaución debido a las condiciones climáticas adversas.

Según el periódico Los Tiempos, la madrugada de este martes se había registrado un accidente múltiple en esta carretera. Un informe preliminar señalaba que dos vehículos de transporte pesado, una ambulancia, una flota interdepartamental y un vehículo particular resultaron con importantes daños materiales.

También te puede interesar:

Tags