SEGURIDAD

Se registra un tiroteo entre policías y delincuentes en Tarija


La Policía aprehendió a seis presuntos implicados en el robo a un domicilio. La balacera tuvo lugar en el centro de esa ciudad antes del medio día

Testigos presenciaron el momento en el que la Policía redujo a la banda criminal. (Imagen de archivo)

28/09/2017

Un intercambio de disparos de armas de fuego tuvo lugar esta mañana en el centro de la ciudad de Tarija. Efectivos de la Policía Boliviana confrontaron a un grupo delincuencial que perpetró un robo a un domicilio

Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Eduardo Huallpara, los protagonistas la persecución  y posterior balacera fueron aprehendidos y se presume que escapaban después de asaltar una casa en Tolomosita.

Conoce más I Balacera entre policías y supuestos narcos

"Hubo un intercambio de disparos entre la Policía y cuatro delincuentes. Lo que vi es que detuvieron a uno de los tres delincuentes y los otros se metieron al río Guadalquivir escapando de los policías", relató un testigo a Fides Tarija.

El informe de la Policía indica que el hecho se realizó en la zona del parque temático, donde la policía desplegó a  sus unidades élite para capturar a los delincuentes. También se incauto el vehículo que utilizaron para realizar el robo y después iniciar la fuga.

 



En esta nota