BOLIVIA

Se quema el frontis de la casa del Defensor Villena


El hecho se registró durante la madrugada y al interior de la vivienda se encontraba la esposa del representante. No existe reporte oficial de las causas que iniciaron el fuego

El hecho se registró en la madrugada y se desconocen los detalles sobre las causas que originaron las intensas llamas.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/03/2016

Se registró un incendio en el frontis del domicilio particular del Defensor del Pueblo, Rolando Villena, ubicado en la avenida Abdón Saavedra, en la zona de Sopocachi en La Paz. Solo la esposa del representante se encontraba el interior. 

"He visto como un relámpago, me he acercado, he tocado el timbre y nadie salía", detalló un reporte preliminar de una de las vecinas, que con baldes y bañadores intentó sofocar el fuego, hasta que llegaran los bomberos, según reportó Unitel. 

Conoce más: El Defensor ve "maltrato" del hijo de Evo y Zapata

Uno de los efectivos que llegó al sector señaló que "se ha desatado un pequeño incendio a la altura de la arboleda, debido a que en este lugar utilizan los árboles como muros y eso a ocasionado que se haya expandido el fuego".

Los datos indican que las llamas se prolongaron por lo menos 30 minutos y hasta el momento no existe una versión oficial que explique las causas de los sucedido. El incidente no afectó la estructura de la vivienda, solo su ingreso e incluso consumió cables de electricidad.

Lea también: El Defensor pide cesar los intentos de dividir Bolivia



 




En esta nota